En primer lugar, gracias a todos los clientes que hasta la fecha han confiado en nosotros. Aquellos que nos habéis pedido piezas para vuestras casas, los que habéis confiado en nosotros para vuestras bodas, los grandes profesionales que han contado con nosotros para sus proyectos más especiales, esperamos que sigáis confiando en nosotros:

Planes y Eventos, Cul de SacLa Salamandra 360, Las bodas de AraventumMacarena Gea, Atelier de la FlorTienda de Flores la TartanaEl Jardín de Mamá Ana, El Taller de CloGourmet CateringGrupo El AltoMas BlayetCocotte Catering, Sixsens by Cari Goyanes, Miguel Martí Catering, Bolets i FocJucais cateringColevisaMarisa Martínez Tendencias, La guinda de tu fiesta, Estimado Jose Alfredo, Hospitality Valencia, Fiesta y Boda – Feria Valencia, Salaet i BoLa LloronaLa Tasqueta del MercatAlquería el Machistre, StandbikemeManolita Faldotas, Tejidos RoyoNuluha DesignBelinda Duart, Pepas PartyLas bodas de MartaBelovedGrupo Las Animas, HippocampusEve Angel SuitEventos Clandestine

En segundo lugar, gracias a todos los fotógrafos que han colaborado con su trabajo para que podamos mostraros lo que hacemos. Con sus imágenes podéis ver qué somos y qué podemos hacer:

Castarnado Espacio FotográficoEstudioncePaula G. FurioLázaro AznarAmparito Sebastiá, Joaquín Corbalán, Quique Villanueva

En tercer lugar, gracias a Prosolutions y a Kike Tejedor  por su paciencia en la creación de esta web, más larga que un parto. Parecía misión imposible pero por fin la tenemos. Muchas gracias por vuestro trabajo, chicos. ¡¡Por fin Trastología existe para el mundo!!

Y en el último y más importante lugar, gracias infinitas a nuestros padres, a nuestros familiares y los amigos. Nos han ayudado en TODO, TODO, TODO. Han sido fundamentales para que Trastología haya podido tirar para adelante, para que no hayamos tirado la toalla en los momentos más complicados. Nos han animado a seguir, a mejorar y a esforzarnos. En nuestros inicios, lijaron, pintaron, montaron guirnaldas, cargaron mesas, barrieron el taller, montaron bodas… no tenemos palabras.

No se nos pueden olvidar Esiva y Carla, que fueron esenciales en los inicios de Trastología, tampoco se nos olvidan Juanvi y Juanan, Rubén y el primo Gil, fundamentales hoy en día. Y, sin duda alguna, gracias a la ayuda imprescindible del Tío Gil, sin el que Trastología no habría podido arrancar.

En fin, que esperamos tener que seguir dándoos las gracias por muchos años. ¡Gracias a todos!