Bodas

Nos gustan las bodas con personalidad, con mucha madera, con calidez. Con nuestro mobiliario se consigue originalidad, generando entornos únicos y agradables. Todos los novios que han confiado en nosotros han quedado encantados.

Comuniones

Las comuniones son para que los niños disfruten y se lleven un buen recuerdo.
En Trastología hemos hecho una línea de juegos de feria para que los más pequeños (y no tanto) se lo pasen genial. Lo importante es jugar y si encima creamos un ambiente bonito y acogedor, mejor todavía.

Fiestas & Eventos

Todos queremos que nuestra fiesta o evento sea especial, que se diferencie del resto.
En Trastología os ofrecemos la posibilidad de ambientar cualquier espacio, tanto interior como exterior, adaptándonos a vuestras necesidades y al estilo elegido.

Alquiler de mobiliario

El alquiler es una parte muy importante de Trastología. Todo empezó con nuestra boda, para la que fabricamos las mesas de madera alistonada que tanto éxito han tenido. Partiendo de esta pequeña anécdota se ha construido todo el apartado de “El Alquiler”: mesas, sillas, photocalls, barras, guirnaldas de luz, carritos para Candy Bar…

Nuestro mobiliario tiene un estilo totalmente campestre, cálido, con tintes románticos y sobre todo con madera. Cada cierto tiempo diseñamos y producimos nuevas piezas, por lo que las posibilidades se van ampliando.
Además, si tienes una idea para tu boda o evento pero no la encuentras puedes pedírnosla. Si no la tenemos, estamos dispuestos a producirla, y lo más importante, será una pieza única y totalmente personalizada.

Una vez tengas todo el mobiliario elegido, no tendrás que preocuparte de nada más, nosotros nos encargaremos del transporte, del montaje y del desmontaje.

Atendemos tanto a profesionales como a particulares.

Contacta con nosotros >>