Carpintería Creativa

En Trastología producimos todo tipo de mobiliario y “Trastos” con nuestro estilo inconfundible. Casi siempre con la madera como principal protagonista. Trabajamos tanto para particulares como para profesionales, haciendo piezas únicas y personalizadas.

SI ERES PARTICULAR…
En nuestro taller te asesoramos y producimos cualquier mueble o trasto que necesites. Sobre todo estamos especializados en crear piezas singulares y especiales que no sabes donde encontrar o a quien pedírselas. También producimos mesas de centro, mesas de comedor, cabezales de cama, panelados, estanterías, incluso una casita para el árbol de tu jardín si es lo que estás buscando…

Si tienes claro lo que quieres, cuéntanoslo y tan solo será cuestión de ponernos manos a la obra, en Trastología todo se puede y, si quieres, te lo llevamos y te lo montamos.

SI ERES PROFESIONAL…
Disponemos de una amplia experiencia en la fabricación y montaje de tiendas, restaurantes, eventos publicitarios y stands de feria por toda España. Tu expones el proyecto y nosotros lo hacemos realidad.

Nuestra identidad es la profesionalidad y el compromiso total con todos los proyectos a realizar.

contacta

Hostelería

Si tienes un bar, resturante o pub y quieres darle un estilo especial y diferente, contacta con nosotros. Puedes ver nuestros trabajos en lugares como Taquería La LLorona, Salaet i bo, La Tasqueta del Mercat…

Eventos & Publicidad

Importantes agencias y consultorías de publicidad y marketing como CuldeSac, han contado con nosotros para llevar a cabo alguno de sus proyectos, fabricando para ellos piezas únicas que han marcado la diferencia que se buscaba.

Tiendas de ropa

Clientes como La Salamandra 360, estudio de interiorismo con gran trayectoria en Valencia, han confiado en nosotros para la creación de diversas tiendas de ropa, stands de feria de la moda, córners del Corte Inglés…

Particulares

Cualquier pieza que quieras tener para tu casa, nosotros te la fabricamos. Cabezales, mesas, panelados para pared, una casita para tu perro, estanterías con cajones antiguos… siempre con nuestro sello trastológico.