Nosotros

Detrás de Trastología estamos Chuano, Laura y nuestro pequeño equipazo. Nos embarcamos en esta aventura hace ya unos años, concretamente a finales de 2013. De cómo empezó todo queda la esencia y la ilusión por mejorar cada día y por su puesto nuestro toque trastólogo.

El equipo

Pasamos de ser un pequeño negocio a ser una empresa en la que hemos ido creciendo en todos los sentidos.

Estamos muy contentos de continuar y haber sacado adelante este proyecto tan ilusionante y bonito. Gracias a todos los que nos habéis apoyado: familia, amigos, profesionales… sois muchos y sabéis quienes sois. Mención especial a Lanzadera, que son su apoyo incondicional, nos formó y ayudó a mejorar Trastología.
Cuño de Calidad 100% Trastología

Eventos

Importantes agencias y consultorías de publicidad y marketing como CuldeSac, han contado con nosotros para llevar a cabo alguno de sus proyectos, fabricando para ellos piezas únicas que han marcado la diferencia que se buscaba.

Particulares

Cualquier pieza que quieras tener para tu casa, nosotros te la fabricamos. Cabezales, mesas, panelados para pared, una casita para tu perro, estanterías con cajones antiguos… siempre con nuestro sello trastológico.

Taller y Producto

Alquilamos mobiliario para eventos especiales. Tenemos un catálogo amplio y completo para poder ofrecer el mayor número de soluciones y posibilidades a nuestros clientes. Si lo que necesitas es mobiliario con personalidad este es tu sitio ya que gran parte de nuestras referencias están diseñadas y fabricadas por nosotros. Exclusividad y buen gusto están asegurados.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada ya que nosotros nos encargamos del transporte, del montaje y del desmontaje cuidando todos los detalles para que el resultado sea perfecto. Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho y feliz creando la atmósfera ideal para su evento empresarial, boda, comunión, fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de celebración.

¿Quien ha confiado en nosotros?

Añade productos al presupuesto
Contacta con Trastología
Elaborar Presupuesto
There are no products in the cart!